BASES

“KOBLENZ LLENA TU CASA DE MAGIA”

1. El usuario deberá ingresar a la página de internet llenatucasademagia.com llenar el registro con los datos que se le soliciten (ver aviso de privacidad en el ANEXO 1) para efectos de participar en esta promoción. Sí participa de manera correcta será acreedor del incentivo que más adelante se especifica.

2. Para el registro indicado en el párrafo que antecede, el consumidor podrá hacerlo ingresando los siguientes datos: i) nombre completo, ii) correo electrónico, iii) teléfono, iv) estado de residencia, y al aceptar el aviso de privacidad que podrá consultar en el mismo sitio de internet llenatucasademagia.com

3. Una vez que el usuario haya terminado con el registro de la información que se le solicita, deberá lograr el mejor puntaje en el menor tiempo posible dentro del minijuego de la plataforma. El juego consistirá en hacer clic (pulsar) sobre cada producto Koblenz (estufa, licuadora, aspiradora y supresor) en cuanto se abran las compuertas. El objetivo es obtener la mayor cantidad de productos en el menor tiempo. El usuario contará con tres oportunidades para participar y perderá una por cada click (pulsar) dado sobre un capibara. El usuario ganador de esta dinámica será aquel que reúna la mayor cantidad de productos en el menor tiempo registrado. Solo se podrá participar una vez por usuario. Al agotar las 3 oportunidades disponibles se considerará terminada la participación.

El usuario ganador de esta dinámica será aquel que reúna la mayor cantidad de productos en el menor tiempo registrado. En caso de existir empate se utilizará como criterio de desempate la fecha de registro de los usuarios empatados.

4. Una vez cumplido con la dinámica del punto anterior, el posible ganador será contactado a partir del 4 de enero 2022, le será notificado al usuario por correo electrónico a la dirección y teléfono ingresados al momento del registro. Los datos e identidad del participante deberán ser confirmados por medio de su INE. En caso de que algún ganador no pudiera ser contactado o éste no se ponga en contacto con el responsable de la promoción (Koblenz Eléctrica, S.A. de C.) una vez que se le contacte en un periodo máximo de 24 horas o bien el responsable de la promoción haga 3 intentos de contactarlo sin respuesta, Koblenz Eléctrica, S.A. de C. no se hace responsable por la pérdida del incentivo y se pasará al siguiente lugar.

Una vez confirmada la información del ganador este será publicado en el sitio el día 10 de enero 2022.

Cobertura de la promoción: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).

Premio: El ganador de la promoción será acreedor a un viaje a Colombia con las siguientes características y elementos incluidos.
• Vuelo redondo de la Ciudad de México a Medellín, Colombia para 4 personas:
o 2 adultos y 2 niños menores de 16 años • 5 noches en una casa en Jardín, Colombia con desayuno, comida y cena incluidos (los días que no tengan tour)
• Tour en una 4x4 con un guía y 1 comida incluida de 3 horas aproximadamente.
• Tour privado de experiencia culinaria de 3 horas aproximadamente con: un guía, transporte y muestras de comida colombiana en 3 restaurantes aproximadamente.
• Master Clase de cocina colombiana de 3 horas aproximadamente con todos los ingredientes y equipo incluido.
• Exclusiva Música en vivo y clases de baile con 2 guitarristas y un instructor de baile (3 horas aproximadamente)

Antes de viajar, consulte los avisos y restricciones de viaje específicos de cada país y sus municipios. No viaje si presenta síntomas de Covid-19 y cumpla con los criterios de salud pública que requieran pruebas de detección de Covid-19 y periodos de cuarentena. El ganador deslinda a los Patrocinadores de cualquier responsabilidad por contagio de Covid – 19 durante el viaje.

NOTAS:
• El viaje debe incluir un sábado por la noche
• El ganador tiene un año para redimir el viaje.
• Pasaporte valido a partir de 6 meses de la fecha del viaje.
• No se puede viajar en diciembre y enero, ni en fechas festivas de Colombia.

No incluye:
• Traslado al aeropuerto de la Ciudad de México
• Vuelos nacionales no incluidos para llegar a la Ciudad de México
• Comidas adicionales a las mencionadas
• Viáticos adicionales
• Propinas
• Seguro
• Otros gastos

Límite de participación de los usuarios: los usuarios podrán participar solo una ocasión en la promoción por correo electrónico registrado, y solo podrán ser acreedores a un incentivo durante la vigencia de la promoción.

Podrá participar cualquier consumidor mayor o menor de edad, que resida en los Estados Unidos Mexicanos.

Promoción válida hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2021.

● Responsable de la promoción: Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V con domicilio en Avenida Ciencia N°28, Fraccionamiento Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

● Promoción válida para personas físicas con residencia legal en la República Mexicana.

● Promoción válida hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2021.

● Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V en su carácter de responsable de la promoción tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas de la promoción, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página de la promoción.

● La participación de cada consumidor en esta promoción implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas.

● Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en esta promoción, para la entrega del incentivo, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

● El incentivo no podrá ser canjeado por ningún otro bien ni por su valor en efectivo y serán canjeados o entregados conforme a las bases de esta promoción. No podrán cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.

● Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V no está obligado a pagar cualquier gasto que los participantes o ganadores deban erogar para su participación o recolección o uso del premio, con excepción de los que el mismo incentivo indica e incluye. En caso de que el participante ganador del premio requiera realizar algún gasto inherente para su entrega, uso o para llevarlo o canjearlos, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

● La promoción será aplicada de conformidad con lo establecido en este documento.

● En caso de que, por cualquier causa, algún ganador(es) no pudiese(n) reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su promoción por razones ajenas a Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V no tendrá(n) derecho a exigir compensación alguna.

● Los incentivos ofrecidos son PERSONALES y no pueden ser transferibles a terceros.

● Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V, no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se pudieren haber ocasionado al ganador(es) y/o a sus acompañantes, al hacer efectivo su incentivo o promoción.

● Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V, no será responsable de los daños y/o perjuicios que sufra el ganador y/o sus acompañantes por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V y que los mismos no hayan podido ser previstos.

● La información registrada por cada usuario obrará en la base de datos de Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido en el ANEXO 1 de las presentes bases o en la página llenatucasademagia.com a la cual se someten todos los participantes de la citada promoción, para mayor información se pone a disposición el número de contacto 55 5864-0300 en un horario de 09:00 a 17:30 horas.

• Cualquier tercero, proveedor o consumidor mayorista que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la compra y/o venta de los productos de esta promoción, Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V se reservará el derecho de restringir la venta de sus productos y participación en la promoción a los mencionados cuando intenten alguna de las conductas mencionadas.

• Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “caza premios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas de esta red social. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

● Con el simple hecho de participar, los consumidores autorizan a Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V el envío de información comercial y/o publicitaria a su correo electrónico; dicha autorización continuará hasta en tanto el consumidor no manifieste a Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V su deseo de no seguir recibiendo dicha información.

● Asimismo, los consumidores están de acuerdo en que al participar en la presente promoción, autorizan a Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V para utilizar gratuitamente su nombre, voz, imagen y/o fotografía participante en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar ganadores; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre, fotografía e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.

● Para cualquier aclaración o información relacionada con este concurso, se habilita la línea telefónica 55 5864-0300 en un horario de 09:00 a 17:30 horas.

● En caso de queja, podrá acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, ubicada en Av. José Vasconcelos 208, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, en la Ciudad de México, o a sus correspondientes delegaciones estatales, o bien, comunicarse al 5625 6700 / 01800 468 8722.

● Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V no será responsable por cualquier daño sufrido por pérdida de información de los participantes de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción en el funcionamiento del sitio de Internet llenatucasademagia.com, siendo por ende responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo, o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de los participantes, incluyendo los bonos o cupones que por cualquier causa no se llegaren a hacer efectivos correctamente.

● Los participantes aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de Internet llenatucasademagia.com, se vean afectadas, por lo que Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V no tendrá responsabilidad alguna al respecto.

● De igual forma, Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V. no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento de las redes sociales, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V y que los mismos no hayan podido ser previstos.

● Queda prohibido a todo consumidor y/o usuario del sitio, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de las mismas, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.

● Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta promoción. Asimismo, cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de las mismas. La información aquí divulgada es propiedad de Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V, la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por Koblenz Eléctrica, S.A. de C.V.

Koblenz Eléctrica S. A. de C. V., con domicilio en Avenida Ciencia N° 28, Fraccionamiento Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (En adelante La Ley), así como de nuestros lineamientos corporativos creados para asegurar la privacidad de nuestros usuarios, los Datos Personales que El Titular (en adelante El Titular) nos proporcione a través del sitio serán identificados dentro de nuestro sistema interno como “Información Confidencial”.

AL UTILIZAR EL PRESENTE SITIO WEB, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL AVISO DE PRIVACIDAD Y DE NUESTROS PROCESO DE RECABAR DATOS PERSONALES PARA LOS FINES DESCRITOS EN EL PRESENTE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD POR FAVOR NO UTILICE EL SITIO WEB

1. ¿QUÉ DATOS PERSONALES O INFORMACIÓN SE RECABA?

Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. puede recabar sus datos en forma presencial, telefónica, correo convencional o electrónico y/o páginas de Internet, incluyendo perfiles en redes sociales, talleres autorizados.

Los datos que se recaban son: Nombre completo, número telefónica particular o móvil, correo electrónico, domicilio particular, domicilio fiscal, número de registro federal de contribuyente, CURP, lugar y fecha de nacimiento, incluyendo información respecto a un producto o servicio adquirido (orden de compra, ticket de compra, monto, número de serie, fecha de compra) entre otros datos sensibles como: edad, sexo, nacionalidad, nivel de escolaridad, estado civil, cuentas bancarias, referencias personales, referencias laborales, certificados, reconocimientos, número de cédula profesional, nombre de usuario, contraseña. La presente lista de datos personales es de carácter enunciativo más no limitativo.

El presente Aviso de Privacidad aplica a todo tipo de Dato Personal, incluyendo sensibles, que sea recabado directamente por Koblenz Eléctrica S. A. de C.V., sus empresas afiliadas, subsidiarias, casa matriz, talleres autorizados y las que pertenezcan al grupo Koblenz Eléctrica S. A. de C.V., así como las que, en su caso, se recaben por Encargados contratados por Koblenz Eléctrica S. A. de C.V.

Dirección IP: Cuando usted ingrese a nuestro Sitio, nosotros automáticamente entraremos a su Dirección IP que será reconocida por nuestro servidor.

Cookie: Una cookie es un pequeño archivo de texto que puede ser utilizado para recabar información acerca de su actividad dentro del Sitio. Las Cookies sólo serán utilizadas para dar seguimiento de los usuarios en la página web. Usted podrá configurar la mayoría de sus navegadores para que sea notificado sobre las cookies, sin embargo, al no tenerlas habilitadas puede que el sitio presente una deficiente ejecución cuando visite nuestro Sitio. Algunas de las cookies que utilizamos son Flash o Adobe.

Dependiendo de su navegador, estas cookies pueden ser automáticamente eliminadas, por favor verifique si su navegador las tiene habilitadas y que las mismas no sean eliminadas o bloqueadas.

Visitas: Los contadores de visitas son unos pequeños gráficos similares a las cookies que sirven para identificar y contar a los usuarios que visitan o ingresan a nuestro sitio web y ayudan a determinar la efectividad de publicidad.

B. INFORMACION Y DATOS PERSONALES DE MENORES DE 14 AÑOS

La protección de los datos personales de menores de 14 años es importante para Koblenz Eléctrica S. A. de C.V., por lo que no recabará ni conservará información o datos personales de menores de 14 años de edad, incluyendo si tiene conocimiento de ellos a través de su sitio. Si usted tiene menos de 14 años por favor no intente registrarse en nuestro Sitio. Si usted tiene 14 años, pero es menor de 18 años debe contar con el permiso de su padre o tutor para utilizar e ingresar a nuestro Sitio.

2. ¿CON QUÉ FINALIDAD KOBLENZ ELÉCTRICA S. A. DE C.V. RECABA SUS DATOS PERSONALES?

Recabamos sus Datos Personales con alguna de las siguientes finalidades:
• Proveer los servicios y/o productos que usted requiera
• Informar sobre nuestros productos o servicios, así como novedades, dar seguimiento o actualización de los mismos.
• Fines estadísticos, investigación de mercado; encuestas de satisfacción;
• Concursos y promociones, fines promocionales y/o publicidad en general.
• Contacto
• Cumplimiento de obligaciones contractuales de ley o adicionales a la ley.
• Referencias comerciales.
• Evaluación en procesos de reclutamiento de personal. Incluyendo su potencial contratación.
• Elaboración, Análisis y Evaluación de propuestas y proyectos de negocio.
• Proceso de Alta de Proveedores o Clientes con las contrataciones respectivas.
• Integración de expediente crediticio.
• Ingreso y acceso a nuestro sitio web y demás aplicaciones.
• Cotizaciones y/o solicitudes.
• Participación en Licitaciones.
• Evaluación y eventual otorgamiento de línea de crédito.
• Gestión de Crédito y Cobranza.
• Seguimiento de servicio de garantía post-venta.
• Mantener comunicación relacionada con su negocio o cuenta.
• Para que Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. pueda cumplir con sus obligaciones fiscales.
• Elaboración y formalización de los documentos legales y administrativos que sustentan cada una de las finalidades aquí descritas.
• Comunicarle sobre cambios a este aviso de privacidad.

n estos casos El Titular tiene la opción inmediata de oponerse a que nos comuniquemos nuevamente con él para el fin mencionado, ya sea a través del mismo formato que El Titular llene el cual contendrá un apartado para solicitarle su aceptación, o a través de la utilización del link que lleva al ejercicio de sus derechos ARCO.

3. ¿QUIÉNES INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES?

Titular: La persona física a quien pertenecen los datos personales (El Titular).

Responsable: La persona física o moral de carácter privado que decide sobre el tratamiento de datos personales (Koblenz Eléctrica S. A. de C.V.).

Tercero: La persona física o moral, nacional o extranjera, distinta al Titular o al Responsable de los datos.

Encargado: La persona física o jurídica que sola o conjuntamente con otras trate datos personales por cuenta del Responsable.

4. ¿CUÁNDO MANIFIESTA EL TITULAR SU CONSENTIMIENTO?

Nadie puede obligarte a dar tus datos personales. Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. solo podrá solicitártelos y recibirlos si en forma voluntaria estas dispuesto a compartirlos. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros. Al compartir tus Datos Personales estas manifestando tu consentimiento respecto al presente Aviso de Privacidad y autorizando a Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. a que tus Datos Personales sean recopilados, compilados, usados, transferidos y almacenados conforme a las finalidades y términos descritos en este Aviso, y con apego a las leyes aplicables; lo que implica que entiendes el significado y alcance de sus términos. El Titular podrá revocar su consentimiento en cualquier momento sin que se le atribuyan efectos retroactivos, de conformidad con lo que más adelante se establece.

5. ¿QUÉ RESPONSABILIDAD TIENE KOBLENZ ELÉCTRICA S. A. DE C.V. RESPECTO A LOS DATOS PERSONALES QUE EL TITULAR PROPORCIONA?

Principios: Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. como responsable de sus Datos Personales, se compromete a observar los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad requeridos por la legislación nacional vigente.

Seguridad: Sus Datos Personales automáticamente recibirán la protección suficiente y necesaria para resguardarla como tal, utilizando los más altos estándares de protección administrativa, técnica, física y legal de que disponemos, a fin de evitar daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado.

Riesgos: No obstante lo anterior y el hecho de que Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. se compromete a hacer su mejor esfuerzo en el cuidado y protección de sus datos personales, el Titular debe estar consiente sobre el permanente riesgo a que está expuesto cualquier sitio en web, sistemas informáticos y/u otros medios, respecto a intromisiones, destrucciones, extracciones, manipulaciones, etc. de información que pueden ser ejecutados por terceros no autorizados y que ni Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. ni ninguna entidad física ni moral cuenta con la absoluta garantía para evitar dichas acciones, por lo que Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. se deslinda de responsabilidad alguna por acciones emprendidas por dichos terceros que estén fuera del alcance de Koblenz Eléctrica S. A. de C.V.

6. TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES

Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. no compartirá, divulgará, ni realizará transmisión de ninguna especie sobre sus Datos Personales a terceros ajenos y no autorizados. Mediante la manifestación de su consentimiento al presente Aviso. El Titular acepta que Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. podrá transferir sus Datos Personales a Terceros Autorizados tales como sociedades controladoras, subsidiarias, filiales o afiliadas que estemos bajo el mismo control, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad de nuestro mismo grupo que opere bajo los mismos procesos y políticas internas, así como cualquier otro Tercero receptor con quien nos aseguraremos que asuma las mismas obligaciones de confidencialidad aquí previstas.

Asimismo, nos reservamos el derecho de transferir sus Datos Personales a Encargados quienes tratarán sus Datos Personales por nuestra cuenta, siguiendo las mismas medidas de seguridad, en apego a las finalidades descritas y con los que se celebrarán los respectivos convenios de confidencialidad, los cuales subsistirán aún después de terminar nuestra relación con el Titular o con el Encargado correspondiente.

Es importante puntualizar que hay algunas excepciones a las obligaciones previamente descritas, las cuales podrá encontrar para su referencia en la Ley. Nosotros podremos transferir sus datos personales a otros países en donde estén localizadas nuestras filiales y subsidiarias, con el fin de prestarle los servicios o cualquier tema relacionado con el presente aviso de privacidad. Sin embargo, la protección de los datos personales en otros países suele no tener el mismo nivel de protección que el nuestro. Al proporcionarnos su consentimiento, usted acepta que se transfieran sus datos personales a nuestras oficinas centrales y subsidiarias sin importar la jurisdicción o el país en el que se encuentren. Asimismo, los datos obtenidos por vía WhatsApp, no se conservarán de ninguna manera, por lo que Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. no se hace responsable de dicha información que es enviada por ese servicio de mensajería.

7. ¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES?

El Titular, como Titular de la información correspondiente podrá solicitar a Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. el respeto al ejercicio los derechos que la Ley contempla, a saber: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, también conocidos como derechos ARCO por sus iniciales.

Acceso: Podrá acceder a sus Datos Personales que obren en poder de Koblenz Eléctrica S. A. de C.V.

Rectificación: Tiene derecho de solicitar la rectificación cuando sus Datos Personales se encuentren registrados de manera errónea, inexacta o incompleta.

Cancelación: Tiene derecho en todo momento a cancelar sus datos personales (darlos de baja). La cancelación de datos personales dará lugar a un periodo de bloqueo tras el cual se procederá a la supresión del dato del que se solicitó la cancelación.

Oposición: En ejercicio de su derecho y siempre que cuente con causa legítima, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. La solicitud que El Titular realice para ejercer cualquiera de los derechos ARCO, deberá contener lo siguiente:

El nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular;

La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y

Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Para conocer más detalles sobre los derechos ARCO, tales como condiciones, requisitos, restricciones, formalidades y plazos de espera, sírvase a consultar a la Ley en su capítulo respectivo.

8. ¿DE QUÉ MANERA EL TITULAR PUEDE EJERCER SUS DERECHOS ARCO?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas o tiene alguna duda relacionada con el presente aviso por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, al correo avisoprivacidad@koblenz.com y/o a través de una solicitud por escrito por correo electrónico o a la dirección que aparece en el rubro del presente aviso.

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

9. CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD.

Koblenz Eléctrica S. A. de C.V. se reserva el derecho de modificar el contenido del presente Aviso de Privacidad sin previo aviso, la cual se publicará en su debida oportunidad en la página web www.koblenz.com.mx

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Última actualización [10/12/2019].